Desatascos Polmar
635 855 298

Desatascos, 120€, toda la provincia de Barcelona, Vallès y Maresme

CAT

Como proteger tu lavavajillas de futuros atascos

Volver


Es muy importante hacer un uso correcto de este electrodoméstico, ya que, al ser máquinas con desagüe para poder funcionar, tienen posibilidades de sufrir atascos o algún tipo de obstrucción.


En este artículo vamos a explicarte, todo lo que hay que evitar meter dentro de este electrodoméstico y como hacer un buen uso del mismo.


Todos los útiles que vamos a meter dentro, hay que limpiarlos bien de restos de comida, antes de incorporarlos al lavavajillas, se esta manera evitamos el acúmulo de restos con el paso del tiempo en el desagüe y conductos de la máquina.


Evitar el uso de objetos muy pequeños o grandes, que pueden provocar averías y obstrucciones y atascos.


Por otro lado, también hay que evitar meter utensilios y objetos nuevos que lleven adhesivos enganchados, es siempre mejor retirarlo de la superficie con antelación al lavado.


En definitiva, estamos hablando de un lavavajillas y no de un triturador de residuos, por lo que es de suma importancia evitar la acumulación de los mismos y de esta manera tendremos un lavavajillas para muchos años y prevenimos atascos graves y daños en el electrodoméstico.


Como proteger tu lavavajillas de futuros atascos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.