Desatascos Polmar
635 855 298
CAT

¿Cómo desatascar la bañera? Te proponemos algunos trucos y recomendaciones

Volver


Mantener el desagüe de la bañera en buenas condiciones, libre y sin obstáculos para el paso del agua, es fundamental ya no solo por higiene, sino también para evitar atascos y pequeñas inundaciones por acumulación. Para que el desagüe se mantenga limpio, tenemos que recoger los restos de pelos que puedan quedar tras el uso de la bañera o ducha. Quitar los restos de jabón o cualquier producto químico que se utilice, como bien podría ser también, los geles, suavizantes, más densos o cremas de masajes más espesas que junto con los pelos, forman masas que pueden producir con el tiempo atascos innecesarios.

Con un buen mantenimiento de estas tuberías, nos aseguramos también una buena higiene del espacio a utilizar, evitando virus, bacterias u hongos que se forman por un mal mantenimiento y limpieza de los desagües.


Trucos y remedios para desatascar la bañera o ducha


Utilizar soluciones caseras para los primeros auxilios, nos pueden resultar de ayuda y de un gran ahorro económico. Antes que tener que llamar a un profesional de los desatascos en Barcelona, os enumeramos algunos truquillos:


• Gel fuerte concentrado para desatascar cañerías

• Con un desatascador de goma manual

• Agua hirviendo + vinagre + bicarbonato

• Sosa caustica

• Coca cola

• Agua hirviendo con sal


A tener en cuenta que con cualquier remedio que suponga la utilización de productos químicos peligrosos para el ser humano, deben utilizarse con total prevención y precaución; geles concentrados, la sosa caustica. Si después de utilizar alguna de estas soluciones, resulta que el atasco persiste, entonces puede que sea el momento de contactar con un profesional de los desatascos de tuberías en Barcelona. Cuando el problema es de complicada solución, en ocasiones es debido a que las bañeras son antiguas, en consecuencia, tienen desagües defectuosos o en mal estado, resultando del todo necesaria la sustitución o arreglo de la causa del atasco.


¿Cómo desatascar la bañera? Te proponemos algunos trucos


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.