Desatascos Polmar
635 855 298

Desatascos, 120€, toda la provincia de Barcelona, Vallès y Maresme

CAT

¿Cómo detectar posibles fugas de agua?

Volver


Existen múltiples factores y hechos que nos pueden hacer sospechar de una fuga de agua. Desatascos Polmar, os explica en este artículo, algunas de las cosas a tener en cuenta y prestarle atención.


1 - Las humedades detectadas


Las humedades pueden ser un signo claro de que exista alguna fuga o rotura de tuberías, sobre todo en partes internas de la vivienda o local. Las humedades en paredes que comunican con el exterior, por norma general, suelen estar más relacionadas con el clima externo y desgaste de los revestimientos o fachadas.


2 - Un incremento inusual en la factura del agua


Un incremento fuera de lo normal en esta factura de suministro, nos tiene que alertar y hacernos revisarlo todo. Si revisando todos los espacios, no detectamos nada, es recomendable, que contactéis con profesionales como nosotros, que podemos hacer una inspección global, con cámaras de TV, para visionados técnicos y localización de fugas o roturas.


3 - Cierra la llave de paso


Cerrar la llave general del agua, inspeccionar y escuchar si hay sonido de agua, a la vez de comprobar si el contador de agua sigue marcando.


4 - Sonido de agua


Escuchar sonido de agua o goteo, cuando no estás haciendo funcionar ningún grifo, máquina, ni mecanismo relacionado con el consumo de agua.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.