Desatascos Polmar
635 855 298
CAT

¿Cuáles son los servicios que una empresa de desatascos desempeña? hay variedad

Volver


Una empresa de desatascos en Barcelona, ofrece una variedad de servicios relacionados con la limpieza y desbloqueo de sistemas de fontanería y alcantarillado. Estos servicios pueden incluir:


1. Desatasco de tuberías: Desbloqueo de tuberías obstruidas debido a acumulación de residuos, sedimentos, grasa u otros materiales.


2. Desatascos de desagües: Eliminación de obstrucciones en desagües de lavabos, fregaderos, duchas, bañeras, etc.


3. Limpieza de alcantarillado: Desbloqueo y limpieza de conductos de alcantarillado para prevenir obstrucciones y asegurar un flujo adecuado.


4. Inspección con cámaras: Utilización de cámaras de inspección para examinar el interior de las tuberías y localizar problemas como fisuras, roturas o acumulaciones. Lo que también llamamos visionado técnico, que nos ayuda en múltiples ocasiones a ahorrar costes y la realización de obras innecesarias.


5. Desatascos de arquetas: Limpieza y desatasco de arquetas de saneamiento para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.


6. Bombeo de agua: Extracción de agua acumulada en sótanos, garajes, o cualquier espacio que haya sufrido acumulación de agua debido a inundaciones o problemas de falta de drenaje.


7. Localización de fugas: Identificación y reparación de fugas en tuberías, evitando daños mayores y pérdida de agua. En este caso las cámaras de visionado, son de gran ayuda ahorramos en tiempo y dinero.


8. Mantenimiento preventivo: Ofrecen programas de mantenimiento periódico para prevenir obstrucciones y problemas en el sistema de saneamiento.


9. Reparación de tuberías: Reparación o reemplazo de secciones dañadas de tuberías, ya sea mediante métodos tradicionales o tecnologías sin zanja.


10. Desinfección y limpieza de sistemas: Desinfección de sistemas de alcantarillado y tuberías para eliminar bacterias y olores desagradables.


11. Servicios de urgencia: Disponibilidad las 24 horas para atender emergencias, como obstrucciones graves o fugas importantes.


Es importante que las empresas de desatascos cuenten con personal capacitado y equipos especializados para llevar a cabo estos servicios de manera efectiva y segura.


¿Cuáles son los servicios que una empresa de desatascos desempeña?


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.