Desatascos Polmar
635 855 298
CAT

Desatascos para residencias de ancianos en Barcelona

Volver


Los desatascos en residencias geriátricas, hacen referencia a las soluciones que se aplican ante los problemas relacionados con la obstrucción de tuberías y sistemas de desagüe en edificaciones residenciales. Estos problemas pueden ser causados por acumulación de residuos, objetos extraños, grasa, raíces de árboles, entre otros. Algunos pasos a tener en cuenta para solucionar los problemas de desatascos en residencias de la tercera edad.


Identificar el problema

Determinar la ubicación del bloqueo o atasco. Puede ser en el fregadero, la bañera, el inodoro, o en la tubería principal de desagüe. Para ello es esencial que una empresa de desatascos en Barcelona, profesional con larga experiencia, disponga de avanzada tecnología para realizar un visionado técnico profesional con el fin de localizar de manera rápida el problema.


La prevención de los desatascos y obstrucciones

Fomentar las prácticas adecuadas de eliminación de desechos en la residencia para prevenir obstrucciones. Atascos que se pueden evitar, si no se arrojan objetos no deseados o grandes cantidades de grasa por los desagües.


Productos químicos o medicamentos

Se pueden utilizar productos químicos desatascadores disponibles comercialmente. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del producto y tomar precauciones de seguridad. Al mismo tiempo, hay que evitar desechar medicamentos o productos químicos tóxicos y degradantes para las instalaciones.


Desatascadores manuales

Utilice un desatascador de goma o émbolo para intentar desalojar el bloqueo. Estos son herramientas efectivas para muchos tipos de obstrucciones y atascos.


Limpiezas profesionales

Si los métodos anteriores no resuelven el problema, puede ser necesario contratar a un servicio de desatascos profesional. Estas empresas cuentan con herramientas especializadas, como cámaras de inspección y equipos de chorro de agua a presión, para resolver obstrucciones más difíciles.


Mantenimientos periódicos

La implementación regular de mantenimientos para la inspección y limpieza de las tuberías, evitando así la acumulación de residuos y prevenir futuros problemas de desatascos.


Asesoramiento profesional de una Empresa de desatascos

En algunos casos, puede ser útil consultar a fontaneros u otros profesionales del sector de los desatascos en Barcelona, para obtener orientación específica sobre la situación. Puede contactar con Desatascos Polmar, para recibir un buen asesoramiento personalizado.


Recuerde que la prevención y el mantenimiento regular son clave para evitar problemas recurrentes de desatascos en residencias.

Desatascos para residencias de ancianos en Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.