En Desatascos Polmar de Barcelona sabemos muy bien, que mantener unas tuberías limpias, es de fundamental importancia, ya que las tuberías se suelen obstruir por una serie de acciones que llevan a cabo los usuarios de las viviendas, provocando malos olores desagradables y atascos indeseados.
En muchos casos es posible evitar estos inconvenientes, aunque a veces no dependen de nosotros, sino de cómo actúan el resto de los vecinos de nuestra finca o bloque de pisos.
Es importante tener en cuenta que el agua y minerales que fluyen a través de las tuberías de forma cotidiana, causa desgaste a sus recubrimientos, deterioro y se van depositando residuos, los cuales se van descomponiendo con el paso del tiempo y la actividad diaria.
¿Por qué hay que mantenerlas limpias?
En todo momento debemos evitar tirar aceites y deshechos por las tuberías, utilizar los electrodomésticos libres de residuos, que no terminen desembocando en ellas y provocar una acumulación de restos en nuestras tuberías.
Los productos químicos, los pelos, las toallitas húmedas, todo ello, provoca que tengamos que intervenir de manera urgente en muchas viviendas e industrias. Servicio que forma parte de nuestro día a día, desatascos por problemas muy complicados, motivados por la acumulación de todos estos residuos que comentamos.
Por todo ello nuestra Empresa recomienda un mantenimiento periódico y limpieza de tuberías. Evitaremos atascos inesperados, malos olores y un buen estado de nuestras instalaciones.