Desatascos Polmar
635 855 298

Desatascos, 120€, toda la provincia de Barcelona, Vallès y Maresme

CAT

Las causas más habituales de atasco de tuberías

Volver


Desatascos Polmar, como especialistas en solucionar y desatascar tuberías en Barcelona Provincia, puede constatar y ofrecer información clara, de las causas más habituales que provocan este tipo de incidencias. De alguna manera podemos ayudar a nuestros clientes a prevenir este tipo de reparaciones urgentes, gracias a este tipo de asesoramiento. Este tipo de atascos que dificultan y llegan a obstruir las tuberías, ocasionan dificultad en la funcionalidad del mecanismo, atascos recurrentes el incluso posibles inundaciones y fugas.


Las causas más comunes que ocasionan dichos atascos:


1 - El acúmulo cotidiano de residuos vertidos en las picas de la cocina, en ocasiones con las prisas cotidianas, no limpiamos del todo bien los platos y aunque nos parezcan residuos insignificantes, se va acumulando en el tiempo.


2 - Es importante para prevenir atascos importantes, no desechar por los desagües productos químicos que pueden deteriorar las tuberías y causar atascos incluso por rotura de las mismas.


3 - Verter al WC todo tipo de productos químicos, desechos, alimentos, aceite, así como toallitas húmedas es muy contraproducente, también producen un deterioro de las instalaciones en el tiempo, así como un coste anual añadido en el bolsillo de un usuario. Por otro lado, no estamos contribuyendo en el correcto reciclaje y cuidado del medioambiente.


4 - Desatascos Polmar, recomienda de manera periódica un mantenimiento de limpieza, saneamiento de tuberías e instalaciones comunitarias, justamente para mantenerlas en condiciones, evitar malos olores o posibles desatascos de urgencia.


5 - Para la prevención en baños y duchas, es importante que cada vez que disfrutemos de su uso, seamos conscientes de eliminar los cabellos o restos que se puedan acumular, así evitar problemas futuros.


6 - Otro de los motivos con el que nos encontramos a menudo, son las instalaciones defectuosas o deterioradas, ya sea por no tener una pendiente correcta para él desagüe, así como tuberías o canalizaciones antiguas, que deberían ser renovadas.


Las causas más habituales de atasco de tuberías

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.