Desatascos Polmar
635 855 298
CAT

Vaciado de fosos de ascensor en Barcelona

Vaciado de fosos de ascensor en Barcelona, otro de nuestros servicios que acometemos lo más rápido posible, ya que este tipo de inundación en huecos y fosos de ascensor produce múltiples averías y malos olores.


Estos espacios en muchas ocasiones producen estancamiento de agua, motivado por filtraciones, goteras y suciedad, todo ello por una falta de buena impermeabilización del foto, o debido a inundaciones inesperadas.


Nuestro camión cuba y equipos de bombeo y achique de agua vaciaran el hueco y con agua a presión procederemos posteriormente a la limpieza exhaustiva del espacio.


Es importante mantener los fosos en perfectas condiciones estructurales y de impermeabilización, condiciones que se ven afectadas con el paso del tiempo.


De esta manera evitaremos este tipo de problemas a futuro o los tendremos de menor gravedad.


Estos fosos y espacios son más vulnerables si no están correctamente impermeabilizados, además se encuentras en la parte baja de los edificios, suponiendo ser zonas mucho más susceptibles a este tipo de problemas.


Vaciado de fosos de ascensor en Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.