Desatascos Polmar
635 855 298
CAT

Vaciados y achiques de agua por inundación en Barcelona

Vaciados y achiques de agua por inundación en Barcelona, realizamos este servicio urgente a los clientes que así lo necesiten, este tipo de trabajo suele estar motivado por varios factores, causas climatológicas imprevistas de gran intensidad o fugas de agua de distinta índole.


Las lluvias intensas representan la causa principal en épocas torrenciales del incremento de nuestros servicios de urgencia, ya que las tormentas sostenidas en el tiempo, inundan todo tipo de espacios, como garajes particulares, Parkings públicos y sótanos que requieren de nuestra intervención urgente y vaciado de aguas.


Debemos de actuar con rapidez, ya que en muchos casos se pueden ver afectadas partes importantes de los espacios a achicar, como la red de suministro eléctrico o redes informáticas.


Desatascos Polmar, solucionará este tipo de problemas a la mayor brevedad, procediendo a la limpieza general una vez vaciados los espacios.


Precios desatascos Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.