Desatascos Polmar
635 855 298

Desatascos, 120€, toda la provincia de Barcelona, Vallès y Maresme

CAT

Toallitas húmedas: ¿Cómo solucionar estos atascos?

Volver


En nuestra experiencia como Empresa de desatascos, nos encontramos muy frecuentemente con servicios urgentes de desatascos en tuberías, desagües, en la red del alcantarillado, etc. Este producto que no es biodegradable y que se desecha directamente y cotidianamente en el WC, como si de un acto normalizado se tratara, comporta la intervención urgente en la mayoría de incidencias por atascos ocurridos en Barcelona provincia.


Este gran problema, que afecta al bolsillo de los usuarios que sufren del atasco y su correspondiente reparación, no solo representa un daño en instalaciones y mantenimientos, también es un tremendo problema para el medioambiente y su destino final el mar, donde las toallitas húmedas, terminan vertidas y acumuladas convirtiéndose en micropartículas plásticas, causando daños irreparables a nivel medioambiental y de la fauna marina.


Por norma general un atasco en el WC puede resolverse con un simple desatascador doméstico, pero nuestro día a día y trabajo, en el caso de las toallitas húmedas, nos deja claro que la mayoría de las llamadas de nuestros clientes por desatascos urgentes, son para ayudarles en este tipo de intervención.


Desatascamos con agua a presión por los conductos que así lo necesiten; tuberías, desagües, etc…, utilizando la maquinaria y los camiones adecuados para poder ejercer tal presión, que el acúmulo de toallitas, sea expulsado de manera eficaz.


Desatascos Polmar, siempre después de este tipo de servicios, asesora a los usuarios, para que eviten el uso de este tipo de productos, se ahorren el coste de estas reparaciones y por otro lado colaboremos entre todos a mantener y no perjudicar al medioambiente.


Toallitas húmedas: ¿Cómo solucionar estos atascos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.