Desatascos Polmar
635 855 298

Desatascos, 120€, toda la provincia de Barcelona, Vallès y Maresme

CAT

Ventajas del agua a presión para desatascos y limpiezas

Volver


La ventaja más destacada de utilizar el agua a presión, es que nos evita obras innecesarias y no deteriora las instalaciones donde actuamos.


El uso del agua a presión, es una solución efectiva ante cualquier obstrucción o acumulación de residuos en tuberías, fregaderos y desagües.


Gracias a este método, limpiamos en profundidad las tuberías, desatascamos y eliminamos residuos incrustados y acumulados en el tiempo.


Eliminamos los malos olores y se reduce significativamente las bacterias y organismos dañinos ocasionados por la putrefacción.


En desatascos Polmar, recomendamos siempre un buen sistema de saneamiento periódico, sobre todo en edificaciones antiguas y comunidades con sistemas de redes de agua más deterioradas.


Este servicio nos permite siempre llegar a cualquier zona de las cañerías, desatascando y limpiando cualquier hueco y rincón por muy inaccesible que parezca.


Nuestro camión cuba equipado con agua a presión, absorbe los residuos y agua sucia, que se albergan en una cuba, mientras por el otro lado en otra cuba, disponemos de agua limpia para realizar estos servicios de desatasco y limpieza con agua a presión.


Desatascos que cotidianamente llevamos a cabo en Comunidades de Propietarios, Oficinas, Locales comerciales, particulares, etc.


Ventajas del agua a presión para desatascos y limpiezas

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.