La ventaja más destacada de utilizar el agua a presión, es que nos evita obras innecesarias y no deteriora las instalaciones donde actuamos.
El uso del agua a presión, es una solución efectiva ante cualquier obstrucción o acumulación de residuos en tuberías, fregaderos y desagües.
Gracias a este método, limpiamos en profundidad las tuberías, desatascamos y eliminamos residuos incrustados y acumulados en el tiempo.
Eliminamos los malos olores y se reduce significativamente las bacterias y organismos dañinos ocasionados por la putrefacción.
En Desatascos Polmar recomendamos siempre un buen sistema de saneamiento periódico, sobre todo en edificaciones antiguas y comunidades con sistemas de redes de agua más deterioradas.
Este servicio nos permite siempre llegar a cualquier zona de las cañerías, desatascando y limpiando cualquier hueco y rincón por muy inaccesible que parezca.
Nuestro camión cuba equipado con agua a presión, absorbe los residuos y agua sucia, que se albergan en una cuba, mientras por el otro lado en otra cuba, disponemos de agua limpia para realizar estos servicios de desatasco y limpieza con agua a presión.
Desatascos que cotidianamente llevamos a cabo en Comunidades de Propietarios, Oficinas, Locales comerciales, particulares, etc.